Entradas

ALPHA-H Y DERMACEUTIC cosmética de calidad

Imagen
He tenido la suerte de probar estos productos de los que yo tanto había oído hablar.

  Empezaré por the petite holiday colleccion son tres productos en un estuche que prometen ahorrarte tiempo en tu rutina diaria de cuidados, es para todo tipo de pieles y es anti-envejecimiento, deshidratación, poros dilatados y sensibilidad.

 Se trata de limpiar  por las mañanas y noches con Balancín Cleaser , que es un limpiador sin jabón, con Vitamina E y Aloe Vera, es mas bien como una crema desmaquillante, elimina maquillaje de ojos y rostro y limpia la piel de impurezas. Te la aplicas por el rostro, masajeas y luego retiras con un algodón o toallita.

 Por la noche  aplicaremos con un algodoncito Liquid Gold Rose, esta maravilla liquida hidrata, exfolia y elimina células muertas, unifica e ilumina la piel del rostro y todo eso mientras una duerme plácidamente,  yo personalmente, he notado la piel más lisa, suave , incluso hidratada.

  Por la mañana uso el siguiente bote del pack para hidratar e…

Alisado brasileño. Brasil & belleza.

Imagen
Tengo el pelo encrespado, seco y sin vida, aunque recién lavado puede parecer que esta medianamente bien, cuando pasa un día mi pelo es un caos ya está sin el brillo del primer lavado, que en realidad creo que es por los muchos productos que me echo.Así es mi pelo secado con el secador.


  Una amiga mía me dijo ; ¿y no has probado con un tratamiento de queratina? Pues eso he echo, y quiero enseñaros los resultados, vosotras mismas juzgar.
  Os voy a explicar el proceso paso a paso.

Antes de nada comentaros que este es un tratamiento intensivo para cabellos dañados, repara la fibra capilar desde la raíz hasta las puntas y también tiene pantenol que hidrata, da brillo y suavidad. El resultado es cabello más liso, más sedoso, resistente, hidratado y con brillo. 

   El primer paso es lavarte la cabeza con un champú antiresiduos o sin sal. 
Luego secar un 80% del   pelo con el secador.



  Ahora hay que separar el pelo en cuatro partes.



  Y comenzar a aplicar el producto mechón por mechón yo …

Cosmética natural

Imagen
Cada vez está más de moda la cosmética natural, y no me extraña estamos rodeados de químicos y con las marcas industriales, quién sabe cuantos químicos nos echamos en cara, cuerpo, etc. Pero no sólo nosotros, sino que también lo hacemos con nuestros hijos, sin darnos cuenta de lo perjudicial que esto es a la larga. Por eso me encanta que Alma Secret piense en nuestros pequeños y tienen una gama de productos para niños y bebés.

  La cosmética natural no es agresiva con nuestra piel, también es más ecológica, ya que no genera residuos químicos y muy importante es que no testean con animales, osea es cruelty free.

  En Alma Secret también tienen productos de cuidado personal para los hombres, ya  que a veces, algunas marcas, sólo van enfocadas en productos para la mujer y es una pena que se olviden de ellos.

Si tenéis dudas también tienen un apartado en su página web donde nos cuentan los ingredientes que utilizan, y ¡como no¡ lo que más me gusta que tienen su propio blog, en donde n…

Las infusiónes se beben durante todo el año.

Imagen
Primero disipar las dudas que algunas personas tienen entre te e infusiones .

  Para empezar las infusiones no contienen teína, la infusión puede obtenerse de hojas, flores, raíces, cortezas, frutos o semillas, en cambio el se obtiene únicamente de las hojas y brotes de la planta del . Para el es necesario que el agua hierva, y con las infusiones basta con que esté caliente. Además de estar buenísimas las infusiones son buenas para prevenir, curar  o aliviar diferentes afecciones.

  Desde soloinfusiones me han comentado esto;

  En lo referente al té y las infusiones, verás en Español todas son infusiones incluido el té, pero solo se llama té a las que se hacen con las hojas de la camelia sinensis. Digamos que té es una infusión que se llama té igual que manzanilla es una infusión que se llama manzanilla. 
 Y no se hacen las infusiones con agua hirviendo por lo general (si se hace así es una decocción) y nunca pero nunca nunca nunca ningún té con agua hirviendo. Se estropea el …

El olor del hogar

Imagen
Cuando voy a casa de alguien, no solo me fijo en como esta decorada, si es moderna, vintage, minimalista, si esta limpia, ordenada o es un caos.
  ¿No os pasa? No es simple cotilleo, aunque uno no quiera la casa de alguien te da una primera impresión de lo que es esa persona o como es; ordenada, caótica, modernista, amante del arte...
  Pero no todo es lo que se ve, sino también lo que se huele; he ido a casas que olían a fritanga  a mascota a cerrado... seguro que vosotras también. O alguna vez habéis entrado en vuestra propia casa después de un día de trabajo y no era tan agradable como querríais el olor  a hogar.
  Recuerdo a mi madre cuando esperaba visita poniendo orden y cuidando hasta el último detalle  para dar buena impresión, su último toque era perfumar la casa con un ambientador en spray. Ahora tenemos más suerte, hay todo tipo de ambientadores más cómodos, más ecológicos que el de spray y que aromatizan la casa durante todo el día.
  Un ambientador es mucho más que un bue…

El algoritmo de Instagram y como vencerlo.

Imagen
Intentaré como siempre ser breve, a mi personalmente me gustan las entradas cortas, sencillas y concretas. Comienzo.
Instagram es mi plataforma preferida para compartir fotos, incluso pensamientos, ya sea personal o profesionalmente.
En Instagram se sube una gran cantidad de contenido diario, y este algoritmo lo que hace en pocas palabras y para que me entendáis es dar prioridad a los que más likes, comentarios e interacción tienen. Y como en Instagram sucede igual en Facebook, Twitter, Blogs, etc...
Cuando subes una foto solo el 10% de tus seguidores va a ver esa foto.
Instagram funciona con el shadowbanning, osea; restringir la exposición de tus publicaciones si no cumples los requisitos del algoritmo.

CLAVES PARA VENCER EL SHADOW BANNING

1.Interactua con tu audiencia.
Interactua con  tu audiencia en la primera hora de subida de la foto.
2.Deja comentarios que aporten.
Calidad en los comentarios. Cuantas veces nos han dejado un corazóncito, un emoticono, o un "genial", "gu…

Como me volví una loca ahorradora. Y que es lo que hice.

Imagen
Fue una cosa tonta. Al quedarme en el paro con la maldita crisis empecé a tener demasiado tiempo libre. Me pasaba todo  el día en Internet buscando trabajo.  Una publicidad de una marca de clones de perfumes ofrecía unas muestras. ¡¡¡Puffff!! Porque no, y ahí empezó todo. Me hice "la loca de las muestras" , todo el día buscando muestras, cupones descuento y demás gangas. Ahí os dejo una foto con algunas de las muestras que he ido acumulando y esas son sólo de finales del año pasado y principios de este.

De ahí pasé a las páginas colaborativas, la verdad esque me apunte a una, que era la única que conocía. Para la que no lo sepa, son páginas en las que te registras, te mandan productos a casa, los pruebas y das tu opinión; es una forma de publicidad, ya que lo compartes en tus redes sociales y en tu día a día con tu gente cercana. Más abajo os dejaré los enlaces de estas páginas, por lo menos las que yo conozco y llevo tiempo usando y van genial. El caso es que me apunté y…